Actualidad
Argentine Treasures de Wines of Argentina
La entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo lanzó una innovadora campaña digital.
- 21.06.2012
- El Conocedor
Wines of Argentina (WofA) presentó Argentine Treasures, una aplicación para smartphones y Facebook que convierte cada botella de vino en una nueva historia que invita a ser descubierta. El objetivo de este lanzamiento es construir un vínculo entre el esta noble bebida y la cultura argentina, promoviendo las distintas regiones vitivinícolas del país y convirtiendo su consumo en una experiencia cultural e innovadora.
A través de la web de Argentine Treasures (www.argentinetreasures.com) se convierte al vino argentino en un tesoro nacional, en embajador de otros tesoros del país. La aplicación invita a los usuarios a ingresar el código de identificación de su botella de vino argentino que desbloqueará un tesoro asociado a una región vitivinícola de la Argentina (Norte, Cuyo y Patagonia).
La campaña propone a los consumidores descubrir más de 70 tesoros, entre los que se destacan materiales producidos exclusivamente para WofA por grandes íconos de la cultura como la artista plástica Marta Minujín, la cocinera Narda Lepes, el historietista Ricardo Siri "Liniers" y el fotógrafo Marcos López, entre otros. La lista se completa con destacados ilustradores, directores de cine, músicos y gran cantidad de figuras de la vanguardia artística nacional.

